Es importante tener un suelo pélvico sano. No tienes que esperar a padecer un síntoma para ponerle remedio, porque la clave está en la prevención.
¿Has tenido alguna vez dolor en la vagina durante el acto sexual o problemas para llegar al orgasmo? El suelo pélvico juega un papel clave en tu vida sexual.
No normalices el dolor menstrual. Con la fisioterapia podemos ayudarte y darte soluciones para mejorar tu día a día cuando estás con la regla.
No aceptes la menopausia como una etapa negativa en tu vida. Es importante entenderla y tratar los síntomas para aprovechar su energía y disfrutar de esta etapa.
En el embarazo tu cuerpo va a sufrir muchos cambios y el suelo pélvico es una pieza clave. Te ayudamos a prepararte para disfrutar de tu embarazo y parto.
Parto natural, instrumentado, cesárea... todos dejan huella en tu cuerpo. Con la fisioterapia podemos ayudarte en la recuperación y en la adaptación a tu día a día.
La fisioterapia perineal trata aspectos que pueden estar siendo parte de los causantes de que el embrión no llegue a implantarse.
La calidad de vida y el crecimiento de tu hij@ podrían no ser idóneos si existen problemas y disfunciones de suelo pélvico.
ALMA SUELO PÉLVICO