Desde la fisioterapia perineal te podemos ayudar a conseguirlo, porque tenemos en cuenta muchos aspectos que pueden estar siendo parte de los causantes de que el embrión no llegue a implantarse.
Nuestro cuerpo y tejidos necesitan ser libres, con mayor movimiento para que así se consiga con una mayor facilidad la fecundación.
Muchas veces todo es debido a que las estructuras internas, órganos, fascias, ligamentos están muy adheridos (pegados) y no hay un buen bombeo circulatorio entre ellos haciendo imposible que se produzca el milagro de la vida.
Si por ejemplo existe una adherencia por una cicatriz de cesárea anterior, hará que tanto el útero como los planos adyacentes entre ellos, ovarios y trompas, tengan poco movimiento, por lo que a través de técnicas manuales y una gran batería de herramientas, podemos ayudarte a conseguir mayor irrigación, mayor movilidad y así un ambiente más idóneo para que se pueda desarrollar finalmente un embarazo natural o al menos hacer que todo esté correcto para que la fecundación in vitro tenga éxito.
Es una herramienta más que puedes aportar dentro de todo un contexto que hay que tener en cuenta cuando buscamos un bebé, como es el estilo de vida de tí y de tu pareja.
Es la primera consulta que tendrás con nosotras, y la más importante. Nos contarás todo lo relacionado con tu problema, realizaremos una valoración postural y del estado de tu abdomen y de tu suelo pélvico. La información que nos proporciones y nuestra valoración nos permitira definir cómo abordar tu caso, qué herramientas usaremos juntas para resolver
¿Vives en Huelva? Llama para pedir cita en consulta.
Si no, podemos hacer la sesión online.